Rebeldes Sin Sombra

Programa de Rebeldes Sin Sombra del 5 de marzo.

Especial del programa feminista de Radio Bronka sobre luchas actuales, con intervenciones sobre las luchas en el ámbito laboral, de educación, de barrio y sanitarias.

Además, podéis escuchar una charla de Lorena Cabnal, sobre el feminismo comunitario desde Guatemala y otro sobre la herstoria del feminismo por el colectivo feminista La Ruptura.

Descargarlo aquí.

Rebeldes sin Sombra, programa de radio feminista, nace en 2003, en Radio Bronka. El proyecto nace como fruto de una serie de motivaciones personales y colectivas. A nivel personal el feminismo forma parte de nosotras y por lo tanto de nuestras vidas, y veíamos que el hacer radio era un paso más allá que queríamos dar. Un paso que nos permitía pasar de nuestro yo a más gente. Expresar todo aquello que sentíamos, pensábamos, odiábamos y amábamos…..y a la vez, referente a la necesidad colectiva, generar un espacio donde no únicamente nosotras comunicásemos, sino otros colectivos e individualidades también pudiesen dar a conocer sus historias. De esta forma crear un puente, un puente feminista, que pudiese visibilizar a mujeres y lesbianas. Un hecho, que en la barcelona del 2003 era necesario, y que aún lo continua siendo. Otro hecho que nos llevó a tirar para adelante fue, que Radio Bronka se había quedado sin el programa de mujeres (Las violetas de Bronka), y veíamos la necesidad de hacernos un hueco en las ondas. Y tras 6 años, resistiendo en las ondas hertzianas, Rebeldes sin Sombra, continúa machacando a los que nos quieren pisar, silenciar y alienar………….

No dudes en hacer oír tu Voz con nosotras en el Laberinto Hertz………

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s